Maglia Aston Villa 2023 2024 poco prezzo

El club Aston Villa de la Premier League inglesa se apresuró a lanzar su nueva camiseta 2023-2024 después de anunciar un acuerdo con la controvertida compañía de apuestas BK8, dejando poco tiempo para que los fanáticos rechazaran al nuevo patrocinador. El uniforme local del Aston Villa para la temporada 2023-2024 es el primero que presenta el nuevo escudo del club.
La Prima Maglia Aston Villa 2023-2024 es burdeos y azul con un discreto patrón de ondas sonoras, que representa el sonido de los fanáticos que cantan «Allez, Allez, Allez» los días de partido. Esta elección de diseño tiene como objetivo celebrar a los aficionados y su importancia para el club.
La Maglia Aston Villa 2023 2024 presenta el escudo rediseñado que rinde homenaje a los héroes ganadores de la Copa de Europa de 1982. El club continuará usando el diseño del escudo existente alrededor de Villa Park y en sus canales digitales, así como en otras areas.
Aston Villa monitoreará las reacciones locales, nacionales y globales junto con comentarios sobre el uso del escudo y el apodo de la camiseta a medida que avance la campaña 2023-24.
Con el histórico 150 aniversario del club en el horizonte la próxima temporada, el club interactuará aún más con sus seguidores sobre la identidad futura del Aston Villa y cómo debería verse durante los próximos 150 años y más allá.
Esta entrada fue publicada en 未分类. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *